viernes, 28 de mayo de 2010

Tremendo, y siempre sabés que.

Una payasada propiamente dicha, porque si te fijás, tenés las cosas revueltas, no hay concepto que pueda referir explicitamente el sentido de la expresión de un sinfín de conexiones. Sabiendo que las cosas van a seguir como vienen, tenés que concentrarte en esconder vagamente una idea, desarrollandola paulatinamente con pobres analogías y metáforas que solamente expresan su sentido para su creador. Las cosas, como son, las cosas como siempre, las cosas se las van a comer con las cabezas y las manos, y finalmente podemos dejar plasmada una incógnita:

¿El afán por asimilar una doctrina preestablecida y decorada con sabrosa dialéctica es producto del miedo o de la pereza?

Motocicletas, vacaciones, otoño.
Las cosas siempre como uno cuando J puede es que destreza somos el deporte del motor y hemos estado en el espacio con las cosas de la vida y libraron ivor trece/como son las circunstancias pero el día que las cosas sean del color de Kosovo no sucede como son once 02 me dejó y down el del variaba de la que el tren trasero poder y la deshonra dan sombra de la pasajero.

No hay comentarios: