martes, 17 de noviembre de 2009

El servicio de las mejores oportunidades

Pará, pará, pará, pará. Entonces cuando siempre salimos por los recovecos que nos impulsan con tremenda velocidad y nos hacen sentir pertenecientes a un sinfin de simplicidades, se alimenta nuestra ilusión de progreso. La limitación siempre temporal que nos accede a diario, y planteamos una matriz para decidir si vamos a comprar facturas o pastelitos. Siempre cuando hay que ponerse a razonar las circunstancias que lo llevan a uno a actuar de determinada manera, se tiene que realizar el análisis luego de la acción, conveniente.
¿Vos te creés que cuando siempre se circula, la mayoría de los conceptos de oposición buscan formar una alternativa que nos devuelve la ilusión de estar eligiendo destino? Probabilidad, incertudumbre, malas decisiones, vivir hacia atrás. Siempre uno tiene los conceptos mayonesa, y se inclina la mentalidad inaudíta, contraria, a creer que todo parte de la percepción.
Te voy a contar un chiste de gallegos: Estaba Manuel fumándose un artísta y llega Manolo y le dice:
- Oye Manolo. ¿Por qué te estás fumando un artísta?
- Porque sus fundamentos existencialístas para presentar un absurdo escapan a mi capacidad de raciocinio.
Vos no te lo podés creer, pero yo si. Siempre la práctica es la base del progreso, o más bien de la automatización de un proceso pre razonado.

No hay comentarios: