viernes, 16 de febrero de 2007

Primera entrada, primera limpieza.

Asi es, ahora yo tambien tengo un blog, un blog "limpiamente", lo que no significa que su contenido vaya a ser libre de perversión, referencias a temas sexuales, violencia, etc. Sino que va a ser un lugar donde yo voy a dejar a mi subconsciente expresarse directamente, contaré historias sin comienzo ni final, hare comentarios fuertes, sin argumento y sin motivo de ser, acerca de lo que esté rondando en mi mente en el momento, etc. Por eso una advertencia: No tomen enserio nada de lo que dice aquí.
Simplemente se trata de lo que sale de pasar de mi subconsciente a mis dedos directamente, hasta a mi me va a sorprender lo que pueda salir, si bien el poder escribir de forma totalmente libre me va a tomar un tiempo, en fin, pasemos a la primera entrada...

... Siendo que este día, tan nublado, me hace sentir tan a gusto con mi interior, siento que cada día que pasa me voy integrando más con lo que me rodea. Siento que todo se va ordenando cada vez un poco mejor, y el placer de un mate amargo para acompañarme en el sentimiento en este día, repitendo nuevamente, tan nublado.
Y si, siempre tratando de que las cosas salgan como a uno se le canta, como si uno tuviera control sobre todo lo que pasa al rededor, como si el mundo fuera un complemento de uno mismo. Corro hacia no se donde, escapando de no se lo que, no encuentro ni siquiera un motivo para hacerlo, pero lo estoy haciendo, el ambiente cambia constantemente, sin tener ninguna relación con el escenario anterior, adelante hay algo, pero tampoco sé lo que es, de todas formas no me dirijo hacia ahí, por que no tengo rumbo...

No hay comentarios: